Catalá    Español
C.A.P.
Los conductores de autobuses, autocares y camiones deberán tener una formación continuada, tanto para obtener el permiso de conducir como para renovarlo. Esta nueva normativa con respecto a los vehículos pesados ??fue aprobada el pasado 20 de Julio por Real Decreto para adaptar la normativa española a la europea.

El nuevo CAP (Certificado de Aptitud Profesional) se exigirá en todos los países comunitarios, aunque algunos ya hace años que se ha avanzado y ya impartía como es el caso de Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Francia.
A.D.R.
Los cursos para la obtención del permiso ADR están destinados a todas aquellas empresas y profesionales que quieran transportar mercancías peligrosas por carretera. También es de aplicación a aquellas actividades implicadas en este transporte (embalaje, carga, descarga, etc).

El ADR es de aplicación a todo transporte nacional e internacional de mercancías peligrosas por carretera, así como las actividades implicadas entre los países adheridos al acuerdo.

Todos los cursos pueden ser bonificados: Si está trabajando, a su empresa le pueden subvencionar el curso mediante los fondos de formación continua. A su empresa le saldrá GRATIS.

© 2012-2016 Autoescola Catalunya | Design by AlcarazCD.com